Clases Particulares

Clases Particulares

El acordeón del siglo XXI

El acordeón és un instrumento que en los últimos años ha tenido una gran evolución, con nuevos sistemas que permiten una mejor calidad interpretativa así cómo pedagógica. El teclado de botones o el sistema de bajos convertibles abren camino a un repertorio más amplio y a unas posibilidades interpretativas mayores. Las clases están pensadas para:

  • Niños de 6 a 16 años que quieran empezar acordeón: primero se aprende cómo colocarse el acordeón y hacer del instrumento una parte más de nuestro cuerpo. Después se introduce un pequeño repertorio con canciones populares y/o famosas adecuadas al nivel de cada alumno.
  • Niños y/o adultos que quieran ampliar sus estudios o acceder a Grado Profesional o Superior: preparación de un repertorio adecuado al nivel del alumno, con las obras más representativas del repertorio actual, parando especial atención al repertorio original para el instrumento. Paralelamente se analiza los principales parámetros de dichas obras y cómo cada compositor a desarrollado las posibilidades interpretativas del acordeón.
  • Adultos que simplemente quieran tocar por placer: desarrollo de un repertorio pensado para las necesidades del alumno, poniendo en práctica conceptos esenciales en el aprendizaje del acordeón.
  • Formaciones de música de cámara con acordeón: preparación y perfeccionamiento de un repertorio original y/o adaptado para la formación potenciando la escucha entre los componentes y poniendo en práctica conceptos que se irán desarrollando en cada clase.

Otras clases…

Clases de piano

  • Ninos de 6 a 8 años que quieran iniciarse a tocar el piano.

Clases de lenguaje musical

  • Introducción al lenguaje musical para niños que empiezan a hacer música
  • Introducción y/o ampliación a la harmonía para alumnos con cierto nivel musical que quieran acceder al Conservatorio Profesional o Superior.
  • Introducción y/o ampliación a análisis y formas para alumnos con cierto nivel musical que quieran acceder al Conservatorio Profesional o Superior.

Contactar para obtener más información

Comments are closed.